miércoles

Con ustedes: Iván López Flores


Este momento lo describirá como uno de extremada rareza, un momento que en muchos sentidos va a cambiar la forma en como escribo en este Blog. A partir de este momento me presento como la persona que realmente soy.
Pues bien, comenzamos por el principio. Ya hace un poco de tiempo que he cambiado el nombre de mi cuenta, de Lobo Estepario a mi real nombre (gulp!) que es Iván L.F, pero no había tenido tiempo de decir quien soy, que a pesar de ser completamente irrelevante para los fines de este blog, es de suma importancia para mi estado emocional, que el mundo sepa quien soy.
Soy (o era) estudiante de la vocacional número 10 de IPN, desde agosto del 2006. Esto si es muy importante que lo sepan, pues más de la mitad de mis post son sobre la educación, específicamente, de sobre mi escuela.
Desde que llegué a esa noble institución, me di cuenta del pésimo trato que recibimos los alumnos, así como de muchas deficiencias en maestros y organización escolar. No fue sino hasta que entre al taller de teatro, que me di un verdadero impulso a este pasatiempo que es escribir basura del mundo :D.
Posteriormente, tuve varios problemas con personas ya mencionadas en este blog al mismo tiempo que tuve algunas complicaciones con mi familia, lo que derivo en las primeras publicaciones de "El Nahual Errante": una sobre los policias y sus sentimientos, y la otra sobre algien muy querido. Artículos y poemas que distribuida al mismo tiempo que vendía galletas de la suerte (algo que por cierto lo hacía de manera clandestina).
Con el paso del tiempo y bajo recomendación del maestro de Creación literaria y mis amigos, comenze a vender el periódico: "El Nahual Errante" con un inceíble tiraje de 35 piezas promedio por edición. Luego, y por recomendacion de mi buen amigo Pichardo, cree este blog y comenzé a invitar a mis amigos a participar en él.

About Me
Me gustan las matemáticas, la informática y sobre todo las artes, gustos que en más de una ocasión me han puesto en aprietos, pues es raro que se tolere en el IPN a personas que gusten de las artes.
Uno de mis pasatiempos favoritos es la improvisación teatral, deporte teatral en el cual he concursado 3 veces en la Liga interpolitecnica de Improvisación, de las cuales he sido sub campeón y campeón, en noviembre del 2008 y mayo del 2009, respectivamente, algunos vídeos de esos eventos los pueden ver en youtube. También tuve la sorprendente oportunidad de concursar en la Liga inter universitaria de improvisación (LIU) donde conocí a grandes de la impro como "La Tropa Que Improvisa", "Los Truchas" y los campeones indiscutibles "Minotauros".
En cuanto a las ciencias, me declaro fiel seguidor de la mecanica cuantica y su relativismo. Entre otras cosas me gusta tomar conceptos de la fisica y aplicarlos en la vida cotidiana, lo que me lleva a la verdadera gran pasion de mi vida: La Divulgacion Cietifico-social, osea que me gusta meterme en cosas de robots, marx, programas, muchedumbres, etc.
Por lo anterior me considero alguien muy geek. Entre mis hobbies están leer Mundogeek, Alt1040 y Microsiervos, blogs que considero de alto contenido geek y que recomiendo ampliamente.
Confieso ser fan del anime, de otras caricaturas y muchas series de TV. Mis favoritas son Mobile Souit Gundam 00, Elfen Lied, Gantz, Big Bang Theory, Dr House, Mith Busters, etc.

Poesía
La poesía es una de las otras gran constantes en este blog. Me gusta por que es una forma rápida y muy hermosa de expresar lo que sientes. Ahora, debo dejar muy en claro que a pesar de escribir poesías y demás cosas en apariencia triste, me considero una persona bastante feliz y con muchos ánimos de seguir con vida LOL.


Bueno, esta es mi carta de presentación, y solo queda decir que a partir de este post, posteare cosas un poco mas personales y de mi interés, ojala les agrade lo que a mi.

2 comentarios:

  1. ohh ¿ese eres tú? Wow!!que interesnate presentacion, quizás ya lo mencionaste pero ¿porque Lofl?

    ResponderEliminar
  2. @Karolina Gracias, pero la historia de porque Lofi es un cuento fantástico que realmente te decepcionaría y dejarías de leer el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...