jueves

El Ultimo Concierto

El concierto termino, por alguna extraña razón sentí que ese momento ya lo había vivido…
El concierto había terminado y los ecos del último acorde se iban disipado, no quedaba mas.
Poco a poco todos se iban y yo me quedaba en medio de la sala del concierto, observe a la banda recoger sus instrumentos e irse.
El tiempo y sus momentos eran drásticos, hace unos segundos estuve rodeado por cientos de personas, ahora se han ido yo estoy parado en medio de la sala del concierto.
Siento un vació en mi alma, pues no hay nada que comentar.

Escucho la electricidad fluyendo por los cables, la interferencia de una lámpara defectuosa y mi respirar, pero…aun así todo es tranquilidad, el silencio discontinuo calma mi corazón.
Me doy cuenta de que la vida esta hecha de momentos breves y sin sentido, todo es extraño, durante un momento estuve rodeado de felicidad y ahora me siento solo y con una duda en el alma. Durante mucho tiempo baile y pude haberlo hecho por horas, pero ahora estoy aquí de pie, con este pensamiento invadiéndome.

¿Que sucederá mañana?, ¿Lo mismo otra vez? Al igual que la semana pasada. Todo es insulso y no…no se, esto se vuelve…No lo se.
Esto simplemente es un hastió, los momentos se repiten uno tras otro y la vida se torna insoportable, aburrida y no se...
¿Que hacer cuando ves como la vida es en verdad una farsa, una risa vacía en un mundo de dolor?
No se como seguir con esto... Pienso que podría dar la vuelta, ir hacia la puerta, salir y dirigir mi camino hacia lo que es mi vida, mi aburrida vida cotidiana, o bien podría salir por la misma puerta y dirigirme hacia la eterna y seductora noche, hacia un poético lugar en el cual mi vida seria diferente tal y como en una nocturna obra de arte.

Trago saliva y siento como avanza lentamente hasta que la sensacion se vuelve imperceptible... Y Pienso, simplemente podría tomar la botella rota frente a mi, si esa botella verde, aquella que se rompió mientras todos la pateaban al bailar frenéticos, y ahora esta ahí, quieta, pasiva como si alguien la hubiese puesto ahí solo para mi yo la viera…mmm…¿y ahora?

¿Ir por la puerta hacia mi hogar? ¿O hacia un fantástico lugar? O simplemente tomar la botella y hacer que descanse tranquilamente entre mi yugular, entre cada filamento invadido por la sangre tibia. ¿Y Ahora que? Se pregunta mi atormentado corazón
…el concierto termino y por alguna extraña razón sentí que ese momento ya lo había vivido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...