domingo

Y tu te dejas influenciar por los politicos sin saber? IPN vs UNAM

Siempre se ha hablado de la rivalidad entre Politecnico y UNAM, muchos defienden al poli otros a la unam, se rompen la madre unos a otros, pintan muros, cuando caminan por las calles y ven a un supuesto rival le mientan la madre, le lanzan piedras y demas...

Esta supuesta rivalidad no fue mas que otra treta politica, estas dos escuelas son contemporaneas, se llevaban bien en ciencias(aun lo hacen, claro que no como antes), en deportes eran rivales pero de forma amistosa, como se supone debe ser el deporte.

La "rivalidad" IPN--UNAM, nacio al rededor del 1968. ¿Y porque? Pues no fue mas que por el deporte, pero como dije de forma pasifica, posteriormente esto fue manipulado. ¿Y Por quien? Pues por quien mas sino por nuestros queridisimos politicos que nunca han querido ver que la juventud este unida.

EL IPN y la UNAM eran camaradas en varias areas tanto estudiantiles como sociales, los politicos se percataron de aquella rivalidad en el deporte y la exageraron(como exageran todo), de ahi tambien partio el decir que "el poli era mas chingon" y otros que no que "la univesidad era la mas chingona", claro tal vez no con estas palabras pero algo similar... Asi poco a poco que esta rivalidad comenzo a krecer.

La verdad es que esta rivalidad no deberia de existir, pues fue una total y descarada manipulacion. Para mi esta no existe, yo soy del IPN y respeto a la UNAM y la verdad queria estar ahi, eso no quiere decir que no respete tambien al IPN, la verdad ambos tienen buenos niveles academicos, cada uno se especializa en cierta area y son muy buenos cada uno en la suya.

Estas escuelas fueron hermanas pero la gente ignorante creyo lo ke los medios decian y de ahi se derivo este problema. Tu camarada politecnico o universitario deberias darte cuenta de ello, si apoyas a esta "rivalidad" estas dejando ke politicos de hace mas de 40 años te esten influenciandote, algunos desde lujosos apartamentos o de acilos, otros desde sus tumbas.

Se ke a veces nos caga la politica y ke no es el tema mas divertido ke existe, pero somos jovenes debemos de ser camaradas sin rivalidades estudiantiles, ya tenemos bastante con estar separados por los subgrupos sociales de regetoneros(no se como se eskriba eso), emos, mamones, fresas, goticos, punks, rockeros, etc.

Cuando menos en algo debemos de estar deacuerdo pues si no estamos complaciendo a politicos que nos manipulan como quieren a favor de sus bolsillos sin importarles lo ke pase kon nosotros.

Bueno esto lo comence a escribir a razon de que me mandaron un e-mail comparando IPN--UNAM y Kien sea que lo hizo nisikiera tuvo originalidad pues el correo esta modificado, pues tiempo atras lo recibi y hablaba de Fresas vs Nacos.

Aki dejo tambien el contenido del e-mail para ke opines por ti mismo, solo tu sabras kual es tu opinion la tuya, para mi esta mas kagado el original, aunke el original tambien diskrimina entre nacos y fresas pero ya me kanse de eskribir.....

Bueno este es el korreo ke me mandaron, tu dises que opnas de el:

IPN vs UNAM

Asi es la vida. Esta es la definicion de las personas del IPN y de la UNAM.


politecnico CON PISTOLA.................... PRECAVIDO
universitario CON PISTOLA................... DELINCUENTE

politecnico CON MANICURE....................PLAY BOY
universitario CON MANICURE...................... MARICON

poitecnico CON ALAS ........................ANGEL
universitario CON ALAS .........................MURCIELAGO

politecnico EN EL PROSTIBULO........... BUSCA PLACER
universitario EN EL PROSTIBULO........... BUSCA A SU VIEJA

politecnico LEYENDO PERIODICO.................INTELECTUAL
universitario LEYENDO PERIODICO............ BUSCA CHAMBA

politecnico CORRIENDO....................... DEPORTISTA
universitario CORRIENDO......................... RATERO

politecnico VESTIDO DE BLANCO................ DOCTOR
universitario VESTIDO DE BLANCO.................. LECHERO

politecnico CON MALETIN................... EJECUTIVO
universitario CON MALETIN....................... VENDEDOR

politecnico HOMOSEXUAL....................... GAY
universitario HOMOSEXUAL....................... PUTO

politecnico RASCANDOSE....................... ALERGICO
universitario RASCANDOSE........................SARNOSO

politecnico JUNTO A UN AUTO.................AUTOMOVILISTA
universitario JUNTO A UN AUTO.....................MECANICO

politecnico MANEJANDO AUTO..................... PILOTO
universitario MANEJANDO AUTO...................... CHOFER

politecnico EN UNA COMISARIA.............. DENUNCIANTE
universitario EN UNA COMISARIA.................DETENIDO

politecnico CANSADO............... EJECUTIVO CON ESTRESS
universitario CANSADO....................... PINCHE HUEVON

politecnico LEYENDO ESTO.................. se caga de la risa
universitario LEYENDO ESTO............ SE emputa

y todavia traia una frase diciendo que esto es la verdad, pero como mencione es un correo copiado y modificado por algun ignorante.

El ke eskribio este korreo debe de aver sido un rechazado por la UNAM o un ignorante del poli ke kree ke los Universitarios son sus enemigos a muerte...

Bueno si alguien lo leyo hasta aqui a lo mejor sabe algo ke yo no, tal vez piensa ke soy un idiota o no se, kualkier korreccion de fechas, o algo porfavor comenten, aun si me kieren mentar la madre bueno hasta aki llega esto...

2 comentarios:

  1. Mmmmmm.... la rivalidad no surgio en los 60, de hecho la rivalidad de estas escuelas es más de principios del siglo XX, y nació en el seno de la UNAM al confrontarse dos clases de intelectuales (maestros vs alumnos), de esta rivalidad de ideologías nació el IPN y la rivalidad de ambas escuelas, ya que cada una sustentaba principios distintos, lo que desemboco en la rivalidad de estas.
    Actualmente la "rivalidad" ha pasado al termino de quien es el mejor y se han olvidado de las ideologías que cada escuela sustentaba, esto es lo que ha creado una rivalidad artificial.
    en mi blog escribire mas del asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que dices Esca, ojala nos pudieras dejar alguno enlaces para poder leer un poco más sobre lo que dices

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...