domingo

Me cago en mi nombre

Una de las cosas que màs me hace enojar es que me confundan con otras personas. Cuando mi madre oalgun tio o tia (a mis abuelos se los perdono por la edad) me confunde con algún primo o con mi hermano, siempre los regaño por... idiotas la verdad, no hay de otra. Y es que una cosa es confundir al nombre de alguien a quien acabas de conocer o el del algún enemigo o ex-novia (o novia LOL) y otra es confundir a alguien que llevas años de conocer.
Otro problema es, cuando buscas a alguien (o te buscan) y encuentran a alguien con un nombre o apodo idéntico al tuyo. Lamentablemente mi nombre es un nombre muy común y si lo buscas en google, aparecerán como primeros resultados un par de otros tipos con mi mismo nombre antes que yo: un blog y un perfil de unyk, luego aparecer el link a mi myspace seguido por el del windows y mi twitter, mucho mas adelante esta un video que hize para la escuela y algunas O's de google después esta el blog del Myspace.
No quiero decir que los sujetos que están antes que yo no lo merezcan, pero me molesta saber que hay otros Iván López Flores en el mundo haciendo cosas mejor indexadas. Por el momento, espero que ellos sean muy diferentes a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...