jueves

Mi lugar

¿Como hablar de eternidad en un lugar tan pequeño? 2 paredes, una puerta y una ventana son mi espacio y la distancia entre el piso y el techo es de 2 metros por mucho.
Trato de hacer volar mi cabeza, ya sea por la puerta o la ventana y solo consigo chocar con el vecino que tiende a ropa al sol. Intente escapar por la puerta y el sonido del televisor empezó a romper mis oídos.
Quiero soñar con amplios campos, con un eterno mar o una alta montaña. Y solo consigo mirar imperfecciones en la pared. Trazos en la pintura que semejan garabatos de algún niño de primaria.
Recuerdo el zoológico, sus animales encerrados, vigilados siempre por visitantes y guardianes con caras de asombro y locura. Ciertamente envidio a esos animales, pues han visto a la gente, pueden soñar viendo al cielo, pueden amar quien tengan de compañero mientras yo estoy encerrado en un cuarto con techo de cemento, piso de platico y paredes de ignorancia.
En lugar de amigos, tengo libros, cuadernos, lápices y borradores que forman parte de mi profunda locura.
Soy un cobarde, que r esconderse del sonido y el mal amigo, se oculta en un cuarto, tan inseguro que también tiembla de miedo.
Odio este cuarto y me odio más a mí por haberlo hecho con mi propio pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...