domingo

Discontinuo

Donde acaba este silencio,
las horas corren discontinuas.
Hacia a donde se nuestra decadente vida,
No me interesa mientras estés
aquí junto a Mí.

Los cielos se nublan perdiendo
el control,
El aire se llena de Nuevos colores.
Algo se mueve y maquina en las
tinieblas de los corazones humanos,
camino en silencio por nuevos
lugares, calles nunca
antes vistas pasan frente a
mis Difuminados
ojos.

En cámaras oscuras he
Vagado por muchos años,
sombras se acercan a mí
danzando de forma
Enigmática.

Espadas de luz atraviesan
una a una a estos seres
Oscuros que amenazan
mi vida.
No es la espada de otro
Ángel enfermizo y sagrado.

Es algo mas, parte de mi , parte de ti...
Donde guardaba las esperanzas?
No lo recuerdo, bueno No creo
que importe ya,
cuando todo acabe veremos que pasa,
lo importante sera que sigamos aquí,
en forma discontinúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...