Desde hace tres días que no escribo absolutamente nada. Además de los comentarios que hago en el twiter, de la larga y perpetua platica que llevo con mi amiga del alma por el myspace y como no: del uso casi obsesivo que hago del messenger, me he vuelto un "egolatra genio esteril".
La razón de esto, no es una o varias, son desconocidas. Me podría justificar diciendo que he estado estudiando, la verdad es que no estudio más de 10 minutos seguidos, o podría decir que mis labores en casa me tienen agotado, eso tiene un poco de razón, pero no la suficiente. Llevo rato pensándolo y lo más atinado es creer que no he escrito nada, por que tengo mucho sobre que pensar y nada sobre que escribir.
Podría escribir un poema, pero no me gustan mis poemas, con exepcion de aquel que esta clavado como estandarte en mis ya mencionados perfiles de adicto a redes sociales, o de aquel poema de baja autoestima que regale estúpidamente a alguien a quien solo hize pasar momentos incomodos. No la culpo, soy mal poeta.
Quizas podría escribir un cuento, pero no tiene importancia escribir sobre personas inexistentes que terminan muertas o sacrificadas por un ideal más muerto que el estado socialista o la utopía del Eden. Dios es un buen tema, o más bien uno malo por que no existe. ¿Los policias y su absurda represion psicopata? es tentador, pero tardaría y terminaría por estresarme y perderme en una investigación.
Enfrentarse al demonio blanco es el problema, saber si hay algo que vale la pena rescatar de este mundo es lo que nos hace voltear las cabezas y decir "puedo vivir, tengo que vivir". ¿Será eso lo que mi cabeza queria decir? no lo sé, lo he escrito sin pensarlo, ahora mismo no recuerdo la forma e comom empeze a escribir.
Ahora mismo parece una frase efímera y totalmente prescindible en nuestro vocabulario, no tiene sentido pensar en un ahora cuando y ese ahora ya fue, ya paso, ya murió como todos los cientos de "ahoras"... ¿de eso se trata el existencialismo? que aburrido la verdad, nada más que una mentira a mi parecer, vivir para un segundo tener y creer que después no habrá mas. Los cuánticos dirán que debemos considerar que tenemos y no tenemos a la ves, por que no hay forma de saberlo... a menos claro que "abramos esa caja de pandora de nuestra vida y experimentemos pocible muerte y la esperada vida".
Yo acabo de echar un vistazo a esa bestia descomunal que es la incertidumbre, quería escribir algo, un poco de esto un poco de aquello y realmente no sabia que iba a salir, no sabía si mis manos se iban a convertir en un recto que escupiera mierda o en una fuente en medio del Sahara que escupiera vida única e irrepetible. No sé a donde voy, tú, lector confiable a quien respeto y admiro por soportar mis garabateadas ideas, ¿sabes a donde vas, sabes que vas a hacer, si tienes o desperdicias o eres o deseas, o solamente vives?
No hay comentarios:
Publicar un comentario