miércoles

Cambiar mi mundo

Podría dejarme morir, como lo he hecho en otras ocaciones
podría guardar absoluto silencio, aparentando ausencia de vida
podría decir te odio, ocultando en el silencio de voz lo que siento
podría decir mil falacias más, pero no cambiara el punzón en mi pecho
la falta de aire, la falta de razón y sobre todo la ausencia de valor

Yo lo perdono todo, desde la mosca que come mi sangre
hasta el cerdo que debora mi corazón, todo es igual.
Estare ciego para creérlo. Tambien soy idiota, no cualquiera
soy su idiota, no el de ella o el de él, el de todos.

¿por qué? ¿es herencia? ¿es karma? ¿es energía? ¿soy yo?
¿es la canción que me acompañara hasta volverme polvo?

Debería hablar, así conocer el misterio de la catedral que son sus ojos
Debería poder llorar, y sonreír, pero solo cuando sea necesario
Debería.... ¿debería de guardar rencor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...