martes

Nahual Errante y Del Por que

Humberto Eco menciona en varios libros que un autor no debería explicar el por que de sus obras, pero me presionan mucho por el nombre de esta fanfarronada que decidí desde hace tiempo llamar “El Nahual Errante”.
Solo existe una respuesta lógica al disparatado nombre que enmarca la primer hoja de esta cosa, intento de revista y fallo de periódico, como pretendan llamarle.
El Nahual, de la manera tradicional de ser visto, es un brujo que se convierte en todo tipo de seres vivos para llevar a acabo sus malignas fechorías.
De la misma forma, he tratado de que en este conjunto de papel, resistol y tinta, de la manera mas variada posible, puedan ser lanzadas un montón de ideas de todo tipo.
No importa que solo sean poemas lo que publiquemos, siempre se tratara de agregar mas cosas, así sean dibujos, comics, cartones, etc.
La parte de errante se refiere, de manera un poco poética, a la forma en como es distribuido, siendo las calles el principal modo de flujo para esta destartalada revista, o fanzine, o panfleto, o libro de los testigos, o lo que sea.
El Editor

2 comentarios:

  1. lo curioso es que no es ni una ni otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. Vale hombre lo que sucede es que usted no conoce toda la historia del blog, antes así se llamaba porque era el nombre de una modesta revistilla escolar, por lo demás muchos le pueden asegurar que así era.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...