domingo

“Un Día Perfecto”

Basado en la canción homónima de Lou Red
Siento algo en mi corazón que me impide seguir. ¿Por qué me llamas? Deseas que te de un regalo. O tan solo quieres acompañarme.
No me animes a seguir, ya no puedo caminar. Aunque tu sonrisa me ilumina. ¿Sabias que te quiero? ¿Sabias que sin ti no me hubiera levantado?
Saber que te intereso, saber que piensas en mí y que vienes a buscarme me hace desear la vida, a pesar de lo seductora que puede ser la muerte. Lentamente, tan lento como puedas. Besa mi piel por favor. Te pido una muestra de cariño, de afecto.
¿Por qué eres tan especial? No merezco tener a alguien así junto a mí. Nunca hice nada bueno, nunca creí ser bondadoso...
Hoy es un día perfecto, es uno de esos días en que todo sale mal, pero parece tan hermoso y genial, por que me pasan contigo. Hoy es uno de esos días en que las flores me dicen adiós, en que las nubes me levantan. Hoy es el día en que siento tu amor con gran pasión. Es cuando no nos exigimos nada más que estar juntos.
Me ha alegrado vivir a tu lado. Pero la noche comienza, y las nubes se esfuman. ¿Por qué me tienes que decir adiós? ¿Por qué ahora el parque parece tan tenebroso, lleno de miedo y de monstruos? ¿Será este adiós mi último momento de felicidad? Temo por ti, por tu ausencia. ¿Que será de mi sin ti? Solo me queda decirte, gracias por tu sonrisa. Te encontrare después.
Aunque fuera por un instante, moriría por volver a sentirte. Escúchame hablar como el tonto niño que huye del monstruo. Como el idiota que espera por ti, como esa persona que te necesita para ver al mundo. Tú eres mi única amiga, tú eres mi heroína…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...