martes

Del Baúl: La Pesadilla de Josue

Hace un par de años, en un arranque de burla hacía una persona, de la cual ahora me disculpo como no tienen idea (jajaja vaya hipocresía la mía) escribí este cuento a un buen amigo, del cual sobra decir su nombre.

Este es uno de los primeros, y me atrevo a decir que de mis favoritos y mejores, cuentos cortos. Escrito el Lunes 11 de Junio de 2007 en el café Internet de mi gran amigo Pichardo, durante un arranque de inspiración burlona a través del messenger. Muchos no lo creerán, pero el verdadero género de lo que a continuación leerán, es el de la comedia:

La Pesadilla De Josue

Una mañana fría, en que sientes como el hielo congela tus huesos, al caminar bajo el puente, sientes un golpe en tu hombro y caes desmayado... al despertar te encuentras en el bosque de Aragón desnudo y con un dolor en el culo tremendo que casi hace que te vuelvas a desmayar. Volteas a tu alrededor y observas una obscena figura de grasa coagulada que mezcla sus sudor con la grasa que le escurre....

Por su ancho cuello y cae por sus voluptuosas curvas hasta llegar a su parte mas fétida... quieres vomitar, pero el solo hecho de hacerlo te parece algo repulsivo, tratas de huir de semejante espectáculo sobrenatural, pero descubre que tienes el cuerpo acalambrado, tal vez drogado... tratas de gritar, pero el monstruo que tienes en frente se acerca y cierra tu boca con un ardiente beso

Lagrimas de sufrimiento brotan por tus ojos, la impotencia te llena de rabia interna que quieres expulsar, produciéndole un dolor inimaginable a tu agresora, pero es tu cuerpo el que no te deja
La extraña y conocida hembra que tienes enfrente toma una mirada compasiva hacia ti, la vez con horror. Te habla suavemente y trata de consolarte diciéndote que eres su alma gemela, te vuelve a besar, aleja nuevamente su grasosa cabeza de tu cuerpo y te dice: "te haré sentir cosas que nunca has imaginado"

Se agacha a tu cintura y empieza a bailar en tus caderas, te llena tu cuerpo de una espesa baba con su repulsiva lengua, no sabes que hacer. Los minutos te parecen horas y lamentas eso, tu cuerpo no resiste más y empiezas a combulsionarte, la vista se nubla, y el dolor desaparece.

Despiertas en una cama de hospital, recuerdas cada asqueroso detalle de tu extraña experiencia, los doctores no encuentran rastro alguno de tu violación. Acudes con los policías pero nadie te hace caso, se burlan de tu locura... decides olvidar lo sucedido y comenzar de nueva cuenta. Acudes a terapias, en algún tiempo superas tu experiencia, pero en un DIA, caminando debajo del puente, oyes un tu oído que te dice: "¿lo disfrutaste mi amor?, nuestros hijos serán felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...