viernes

Del Baúl: Un Cumpleaños

Quizas por el hecho de que escribo mucho sobre otras cosas y que la poesía esto y aquello, y que los punks son medio imbéciles (a veces) y demás cosas, muchos no sepan que también tengo mi corazonsito y hay cosas que hago en mi tiempo libre que no encajan exactamente con la temática que manejamos en este blog.
Pero este es un caso muy especial de esas cosas, por que lo escribí exclusivamente para una de las personas mas especiales que haya tenido este planeta el gusto de conocer. Llámenme fan boy y la verdad lo soy, tengo media pared de mi cuarto tapizada con poster de él. Y si yo hubiera sido gay o mujer, seguro soñaría muy seguido con el (como si lo hace un conocido amigo mío). Bueno, el caso es que lo pongo en este blog por que con este "post" comencé mi vida en el mundo de los blogs, fue lo primerito que publique en un medio web. Espero que les guste y si me tachan de Fan From Hell, pues ta'bien, lo soy , lo acepto, y me vale madres.

Feliz Cumpleaños

El viento se lleva a los recuerdos, y con ellos los sentidos y el sentido en que vemos las cosas. ¿Para qué vivir rápido, si apenas podemos gozar de los bienes del mundo? Rápido viene, rápido se va, fugaz como la estrella que brilla locamente en la bóveda de la penumbra natural.
¿Por qué lloraste cuando te amaban? Si el cielo ya te había dado la escalera dorada que te llevaría a los sueños que en vida no pudiste tener. Antes jugabas con el, como un niño con sus infantiles juguetes, pero fue en ese último lapso de madurez, que cambiaste el juguete por la herramienta mortal del fuego devastador y jalaste del gatillo mortal que te sedujo hasta el último momento de tu corta vida, dejaste al rojo infierno que nos dejaste ver, para alegarte a una pacifica penumbra.
Muchos te han olvidado, otros más están por hacerlo, pero siempre habrá alguien que busque en los recuerdos olvidados de la tierra, y encuentre tu legado fosilizado pero aún conservado que guarda la memoria de una vida iluminada por el lado oscuro de la vida.
Muchos queremos que estés aquí, pero en el actual podrido mundo, es tu espíritu el que nos ayuda a ver el mundo más de cerca, sin cristales ni terceros que perturben nuestros ojos, y que nos muestra un camino mejor que seguir. Y aunque tal vez no era esa tu intención, si fue tu legado.
Gracias por tu mal olor adolescente, gracias por tus ojos tristeza, gracias por tu distorsionado gusano antisocial, por tus concejos para chicas, por tus recetas de medicamentos, por tu escuela, por tu caja de corazón, por tu pasión al cantar y al componer canciones que perduraran hasta el fin de los tiempos. Gracias por ser quien fuiste, gracias por nacer.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Kurt!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...