lunes

#5 Los oscuros consejos del camarada LOFI: LIU 2009

Como algunos deben saber, soy un fiel aficionado de la improvisación teatral. Alguna ves fui improvisador pero en este momento me conformo con ser un simple espectador y amigo.

Hace un año conocí la Liga Interuniversitaria de Improvisación. Que se llevo acabo en la universidad intercontinental y en la Universidad Iberoamericana. Pero no hablemos del pasado, lo nuevo esta por comenzar y me siento (estoy acostado) en mi cama, de manera muy orgullosa, para invitarlos a la Liga Interuniversitaria de Improvisación 2009 (LIU 2009).

Buenas historias, buenos actores, buen lugar, buen ambiente, todo lo necesario para que cualquiera se divierta, más un bonus extra: es gratis jaja.

Lamentablemente no tengo suficiente información (aún) sobre fechas, equipos, etc. Solo tengo entendido que inicia el martes 1° de Septiembre a las 6 pm en la Ibero de santa fe (perdonad mi ignorancia, pero no sé si haya otra y estoy algo cansado como para buscar) y que el resto de los partidos serán los días martes y jueves a la mima hora.

Espero poder ir este próximo martes a conseguir más información y por supuesto, echarle ánimos a mis buenos amigos los Pandas (si los ven, burlaos de su nombre jaja).

Por ahora, les dejo un vídeo de la final pasada. Ellos son los grandes Minotauros de la UNAM. Bicampeones indiscutibles de la LIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...