domingo

#2 Divagacion de un Domigo Por la noche

Toda la gente habla sin cesar de cosas que no todos comprenden. micro universos que son constelaciones para algunos se vuelven locuras ciegas.
Oscuros pasajes nos conducen a veces a estrellas que nos sirven de guían es esta danza cósmica.
Son personas
Son esperanzas
Son velas
Pero... las velas no pueden estar prendidas en el espacio; necesitan de dos cosas: oxigeno y un combustible y no hay oxigeno en el universo.
No hay aire
No hay vida
No hay nada
¿Polvo?
Si el universo es muerte (por que entendemos que no puede haber vida y que la vida que entra en el universo se muere), y este es hermoso en su totalidad, ¿podremos creer que la muerte es hermosa? posiblemente, posiblemente, posiblemente
Quizas, quizás
si lo aceptamos o lo tomamos, podrías vivir solo para que la muerte sea hermosa. Una industria de la bella muerte se volvería millonaria. Y es que eso es lo que hacemos los humanos, buscar formas de tener más y más y más. Creo que es parte de la evolucion: quien tiene más, tiene más posibilidades de obtener pareja y descendencia y una mejor vida, nos guste o no.
Entonces, ¿la avaricia no es más que un instinto animal? ¿y la lujuria? ¿La gula? ¿la pereza? ¿Es acaso que nuestra santa iglesia cristiana trata de matar a nuestro animal interno? Puede ser cierto, y hasta favorable en ciertas cosas, eliminar a esos sucios animales que se revuelcan en orgías por el lodo, que cuidan de la naturaleza por que entienden que esta es la que les da todo. No, debemos de ser gente civilizada que sabe de la existencia de un dios que lo crea todo y nos da todo y nos quita todo por que es misterioso , si como no.
Una estupidez, una forma de denigrar a la raza humana. Ahora entiendo por que la hienas siempre se están riendo, ellas si son inteligentes, reconocen la estupidez cuando la ven, y nos ven a nosotros. Por que los verdaderos animales, osea los que predicen terremotos y cataclismos del orden destruye mundos, esos animales no ven con los ojos y con la moral, ven con sus sentidos que son más afinados que los nuestros no por evolución sino por elección.
Elegimos el lado incorrecto de la partida, elegimos una partida que no podemos ganar, una partida que no debió empezar.
¿Que nos creemos? un dios que puede crear dioses de la nada que pueden ser de mil brazos o ninguno, que pueden ser animales o seres etéreos. ¿qué nos creemos?
¿Estrellas, universos?
¿dragones oníricos?
¿constelaciones que alumbran el camino de los perdidos? ¿aunque los perdidos seamos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...