jueves

¿Vale La Pena Llorar?

¿Vale la pena llorar?
Llorar por quienes no nos amaron, llorar por quienes nos hicieron mal, por quienes te odiaron, por quienes se fueron y no volverán, ¿Valen la pena?

Mi corazón dice si, mi mente dice no. Ahí esta, la dualidad, la maldita dualidad que nos corta en dos. Esa maldita dualidad que es la que me llevo a pensar, la que me llevo a derramar lágrimas en alguna ocasión, la que me llevo a hablar cuando no era necesario, a decir lo que so debía decir.

Pero no, no me arrepiento de nada, espera... si me arrepiento, de muchas cosas, lo primero es algo que se dice sin pensar, pero realmente me arrepiento de cientos, de miles, de millones de cosas. Cosas que no hice, personas a quienes no les hable, personas a las que les hable, premios que no gane, cosas que no escribí, ideas que ni siquiera nacieron, pero sobre todo me arrepiento de lo que dije, de lo que escribí, de lo que sentí, de lo que

Me arrepiento del amor, el que dije y el que calle, por que cuando lo dices, no pasa nada y el silencio se hace tu señor. Y cuando lo callas se vuelve la tormenta tu tormento. Y es que, como dijera Sor Juana, el amor nunca es correspondido. Y llore.

Aunque también llore con aquella canción, llore con esa película, con esa novela, con ese suspiro que te llega a lo más profundo del alma. Siempre lloro, siempre me arrepiento, siempre se vuelve la identidad de muchas desgracias que no quiero vivir, que trato de evitar, aunque al final, me arrepienta de no haberlas tomado.

Entonces ¿Vale la pena llorar por aquella persona que no te quería, que te odiaba, que fortalecía su ego con tu miserable llanto?

Claro, si ya has llorado por estupidezes menores, no llorar por esa persona es estupidez. Más aún cuando, lo amas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...