martes

LOFI A MUERTO

Se lamenta informar el deceso del camarada Lofi, quien falleció en la madrugada de hoy, a las exacta hora de la 1:50:43 am Debido a un paro respiratorio ocasionado por un severo trauma cardíaco. El informe médico asegura que solo sufrió de un poco de mareos hasta el terrible momento.

Su cara, según afirman testigos y familiares, mostraba ojos acuosos entre cerrados, con los miembros no tensos sino todo lo contrario, flojos como ropa vieja malgastada. Sus labios secos y morados parecían aún emitir un suspiro.

Cabe destacar, que la familia del difunto literato, a querido mantener en silencio este trágico evento, haciéndolo pasar como un accidente automovilístico. Negando las distintas evidencias que apuntan al suicidio sentimental.

La computadora que se encontraba frente a él, según informan los peritos amigos suyos, mostraba textos confusos, de los cuales se han logrado rescatar kas siguientes líneas:

"y que puede pasar, que me rompas el corazón?que me sofoques con tu aliento lleno de rechazo?

Pues si, me dañaria, sufriria sin sesar por tú causa, epro sobreviviria como todo el mundo sobrevive, nos ´soy tan ´débil como la gente piensa, no quiero selo y por eso soy lo que soy, por eso me conberti.

Aún me espanto de hablar, aún temo por mi futuro, por nuestro futuro, volteo a cada instante para asegurarme

que cada segundo de tu silencio se vuelven horas de larga angustia, de insertidumbre, de temer por t+u respuesta, por tu cabeza diciendo no. No

y ya no quiero huir, quiero enfrentarme a lo que siempre he rehusado a ponerme cara con cara, es un cambio el que siento, el que debo sentir, por que sino mis suños se estarán llendo por la basura

Siento que el mundo respira, que me tropiezo, y no puedo caminar, que necesito sostenerme de algo o sino caere, no al piso que esta tan cerca, no al infierno que es tan calido, que caere al vacio a donde no hay nada más que frio y soledad, acaere y solo eso, nunca estare lo suficientemente cerca de ningun piso y estare tan lejos de la muerte y la vida. Un fantasma que recorrera la nada.

imgino que me golpean, que me atraviesan mi cuerp cin mil cuchillos

Ya solo queda esperar, esperar tu silencio, tu eterno estertor apenas perseptible [...]" [faltas de origen]


Se puede percatar por el contenido, que el amigo Lofi se encontraba en un dilema del tipo existencial a lo que su mejor y único amigo, Iván López Flores contesto: "él era una persona muy buena, pero en los tres años que le conocí, solo supe que nunca encontró a alguien con quien sentirse a gusto, una verdadera lástima por que era muy buena persona. Todos los que le conocíamos le queríamos como el gran amigo que era ..."

Por tres años (como lo menciona él mismo) Iván fue su único amigo. En varias notas sueltas encontradas en el lugar, se leen poemas dedicados a la soledad y la indiferencia, aunque irónicamente, en poemas más recientes, se muestra una clara tendencia a las cartas de amor.
"No sé de quien haya podido estar enamorado, y conociéndolo, se encontraba perdidamente embobado. Era raro que le pasara, pero tenía los síntomas que le había visto en otra ocasión, cuando se enamoro de nuestra mejor amiga" Comenta un consternado amigo.

"Personas como él, no deberian de morir..." comenta para terminar el amigo de Lofi. Ahora le decimos adios en nombre de todo el personal encargado de los diferentes sectores de esta la revista "El Nahual Errante", damos el más sentido pésame a la familia y amigos, y sobre todo a la posible mujer de quien quizás Lofi estuvo enamorado en sus ultimas horas de vida.

"La fe crea arte, construye naciones y alimenta almas"Frase más impopular y personal (ademas de favorita) del occiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...