martes

Más pistas sobre la murte de lofi

Muchas personas se preguntan cual fue la verdadera razón de la muerte de mi compañero y mejor amigo LOFI, solo puedo responder que murió de tristeza y soledad, para personas como él, tres años son como 60 para nosotros, creció muy rápido y murió de la misma forma. Por desgraciada suerte, he encontrado uno de sus cuadernos. En su testamento explicitamente me pidió que publicara todos y cada uno de sus apuntes, palabra por palabra, acento por acento, coma por coma, sin importar los errores que tuviera. Así era él, nunca le importo lo que dieran de él, aunque en realidad le afectaba más de lo que parecía. Como primer apunte, les dejo este que esta fechado el 29 de julio de 2009:
buscando las palabras correctas pra decir lo que paso, no he podido encontrar ninguna que describa como me siento. como un extranejro, como aquel ser que no pertenece a nada y solo sobra, aún así, creo que nunca he tenido la fuerza ni la combicción para encajar en un mundo que no me necesita. Soy un tumor en un cuerpo que parce perfecto, y ya que no quiero molestar a nadie, he decidido extirparme.
Digo, de que sirve vivir en un mundo donde sobras, ¿significa algo? significa acaso ¿que va a dejar de llover o de anochecer? ¿que el mundo explotara? NO, sería una muestra más de la estupida soberbia mía.
Es gracioso, yo no encuentro palabras, pero ella consige las suficientes para atrivillarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...