sábado

#3 Divagacion de un Viernes Frustrado (con huevos)

Llevo mucho tiempo sin escribir y muchas veces he querido hacerlo pero no lo he hecho, mas por flojera que por otra cosa. En verdad eso me preocupa, ya que escribir es una de las cosas que mas me gusta hacer, es como improvisar o dejar callado a alguien disque sabiondo o a algún conspiranoico o cualquier otra forma de vida pendeja que existe es este puto mundo

Quizá se estén preguntando por que escribo de esta jodida manera si por lo regular no suelo poner groserías ni palabras altisonantes y demás sinónimos creados para hacer sonar mas elegantes a estas grandes palabras. la verdad es que estoy haciendo una ejercicio y solo escribo lo que se me viene a la mente mientras escucho una gran gran canción de blur que me hace reflexionar.
Tengo sed, tengo hambre sueño y unas ganas terribles de poder gritar frente una multitud gigantesca y decirles lo imbeciles que son, lo ciegos y lo tontos que se han comportando haciendo manifestaciones bobas y demostrando una ves mas el clásico berrinche mexicano.

La verdad, a veces es bueno protestar pero no es para estar haciéndolo siempre, mas aun cuando solo lo haces para echar desmadre o para estar chingando a las demás personas que nada tienen que ver con tu pedo. Y peor aun cuando lo haces por que de niño nunca te gusto hacerle caso a tu mama y ahora lo haces por que visualizas al gobierno como tu mama.

Claro esta que el gobierno es una mierda de lo peor, pero tampoco es una mierda aparte, es una mierda contigo y conmigo, la verdad, todos hemos puesto nuestro granito de arena para ponerlo y ahí esta, representándonos dignamente a nivel internacional.

¿Y que hacemos para protestar? Anulamos nuestro voto y luego no reclamamos nuestros legítimos derechos, echando a perder una nueva forma de protestar chingona y que a nadie afectaba y solo demostraba lo pendejo que es creer en una democracia.

Hablando de afectar, que mamada es esa del SME, no entiendo como la idiotez humana puede llegar a pensar que deben de hacer desaparecer a la empresa que te esta subsidiando la luz. Y peor que el gobierno te ponga el pretexto de "gastaban mucho dinero" si el dinero que gastaban era PARA SUS TRABAJADORES, trabajadores que si trabajan, quizá no tanto pero si mucho mas que tres cuartas partes de los burócratas, y que obtenían mas del quíntuple de su sueldo. Pero claro, hay que hacerle caso a los monigotes disfrazados con traje italiano, con "titulo" de periodistas y fama de inteligentes que te dicen que el gobierno por fin hace algo bueno. Como si despedir a sus trabajadores fuera bueno. Y claro, a los peludos mal pagados, sudorosos, nacos de los trabajadores no les hago caso por que están gordos y trabajan mucho y son pobres, como si tu o tu familia no estuviera igual o al menos muy parecida, cuando en verdad, esos nacos mal pagados que huelen mal y se parecen a la folclórica realidad de nuestro país, es la verdadera realidad de nuestro pais, no sus mamadas televisivas de weyes albureros con tipas mas operadas que un canser, aunque claro lamentablemente cada día hay mas pobres niños hipnotizados por esas ridiculeces.

Es decir, los medios de comunicación, si esos señora ama de casa, que tanto critican a los videojuegos y que los niños ya no juegan con el trompo y a las serpientes y escaleras y en lugar de eso se agarran a balazos, son los responsables de ese mismo comportamiento. Desde hace un chingo dicen que la adolecencia es la edad de la punzada y no sé que otras pendejadas, cuando son estos mismos argumentos de supuestos psicologos salidos de la escuela soborname 2x1, los que provocan tanta idiotez. Pero mira, lector, que si tu eres uno de esos chicos de onda que hacen cuanto tonteria sale en la TV, no te justifiquez que tu eres el resposable de embarzar a fulanita y tu fulatina responsable de dejarte ebarazar por fulanito. Tambien, y eso va para los padres de familia que estoy casi seguro no han llegado hasta este punto de esta amena (al menos para mi) lectura, tampoco vayan y se quejen con la televisora en cuestion cuando es usted la que tiene prendida la televisión, mejor apaguela y escuche una opera de Bach o algún disco de Oscar Chaves, ya de perdis una rola de Chava Flores, humor que no insulta a nadie (que no lo merezca).

Por que actualmente todo el humor esta basado en insultar a algún pobre tipo, que por que tiene sindorme de dawn, por su color de piel, por el lugar donde nacieron, por su preferencia sexual, por si ingenuidad. Pero eso si, si se burlan de nosotros o de nuestra casa ahi si nos ponemos de nenas lloronas (conste que uso el termino nena para referirme a conductor de programas del corazón) y saco la fusca y mato a cuanto tipo veo, por que eso si, no saco el machete por que es para salvajes.

Que puto animo de inferioridad señores, es el que veo en esas cosas, la gente hace caso de lo que sale en la tele por que cree que esos son mejores, saben más. POR FAVOR! esos ni siquiera escriben lo que dicen, hay todo un equipo de expertos en encriptación de ideas tendenciosas encargados de escribirles sus guiones supuestamente imparciales.

Por muchos años yo repudie el periodismo por que sabia que no era imparcial, de lo que no me di cuenta (por cerrado la verdad) es que el verdadero periodismo no es ese que vemos en las noticias, el verdadero periodismo es el del pueblo... y el de las ciencias, pero ese un pedo diferente.

Ya estoy demasiado enojado como para seguir escribiendo, por lo que mejor lo corto, que mi teclado no va a aguantar tanto golpeteo del demonio, nos veremos en otra ocasión, o quizá nunca, que se yo.

1 comentario:

  1. Asi mismo me siento estando a mas de 9000 kms de ti.
    Querido amigo, dejame decirte que esa es la situacion que vivimos en todo el mundo.
    Pero no podemos ser negativos, para empezar a cambiar las cosas debemos empezar el cambio en nosotros mismos.
    Lucha por una sociedad diferente, haz todo lo que este en tu mano y veras como los pequeños cambios trascenderan a cosas grandes.
    Un saludo.
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...