martes

Reflexion En Twitter

Ayer estaba imaginando y tras un par de charlas muy reveladoras que tuve por el msn, se me ocurrió hacer una pequeña reflexión en twitter. Me gusto bastante que ahora se las dejo con todo y hora y tal como salen en el time line. Esto va de abajo hacia arriba.


  1. Pero, aunque estuvieran llenas, me sentiría solo, solo una o dos personas me quitan de la mente este
  2. Ahora son unos fresones, ¿que cambio no? aún así, no olvido la soledad, no olvido las habitaciones vacías de mi casa
  3. Pero hay opción, siempre hay otra opción. Dime, por favor dime, que demonios hago aquí, dime a donde iré, que hacer, ayúdame por favor!
  4. No sé si es él quien grita, o soy yo, o es el mundo. Él lo hace de tristeza, yo lo hago por amor... y por soledad tambien
  5. Morrisey llega a mis oidos, llega a mi alma
  6. #yoconfieso El coro comienza. Me estremezco y comienzo a respirar lento, a escribir despacio, el tiempo se detiene. Estoy enamorado
  7. Pero quiero seguir sintiéndolo en mi ser consciente, tengo miedo de perderle, pero tengo que hacerlo y no conseguirlo
  8. Ahora suena Air, quiero dormir, sé que el sueño prolongara este momento mágico
  9. El aleatorio en increible, human drama, anathema, led zeppelin, king crimson, parece una noche mágica
  10. Y Human Drama para aderesar la noche de la danza de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...