miércoles

Un Suspiro

Solo queria llorar. No deseaba la vida ni mucho menos una oportunidad que no fuera la de poder llorar en el hombro de un cualquiera. Ese era el repetitivo pensamiento. Nada más. Nada más.

Si, había muerto su esposa, si había muerto tras una larga agonía desconocida por brujos y hombres de ciencia, si, si, solo sí… pero no, no podía hacer nada por ella, nadie podía. Entonces ¿Por qué aquellos días oscuros como solo él deseaba no podía sentir otro dolor que la culpa en su interior?

Aislado en una habitación de piedra muda, insensible al llanto de un hombre mediocre en su vida ¿Con quién iba a llorar si desde siempre y para siempre lo había hecho en el hombro de su esposa ahora hecha gusanos? Y sin embargo sentía algo.

No fue más que un susurro. No más que un aliento hecho al aire perfumado de una velada fúnebre. No más. Solo eso, una brisa de aire quizá. Pero no podía ser menos, no debía.

Anda que el hombre se ponía de pie. “¿A dónde vas?” pensaba una y otra vez “¿A dónde puedes ir ahora?” pero caminaba paso tras paso, gimiendo, buscando el origen del susurro.

“Ho… hola” decía, se decía. “Hay alguien a mi” ¿era una pregunta? Era su respuesta.
De nuevo el susurro.

Débil.

Profano.

“Ella se fue… debes saberlo” ¿a quién se lo dices idiota? No hay nadie. “Me… me… duele” ahora hablas el aire, con un suspiro que te inventas a ti mismo, que no existe, que nadie escucha.

Un golpecito en el hombro bastó para derribar un centenar de lágrimas de los ojos de aquel hombre.

Se voltea para abrazar la nada.

“La extraño” Vas de nuevo a sucumbir ante la locura que te provocas, mal, mal, muy mal. “Quiero estar con ella” Ahora crees que es todopoderoso y que cumplirá todos tus deseos porque das lástima… lástima.

“Te amo”

Y un susurro se convirtió en ráfaga y la habitación quedo completamente sorda, inexistente, inventada.

5 comentarios:

  1. Como cuentista, eres buen mecanico

    ResponderEliminar
  2. No sé si reirme porque eres patético o llorar porque sólo das pena ajena...
    Te ardió el culo por lo que te puse la otra vez ¿no es así? y es que la verdad no peca...

    ResponderEliminar
  3. ¿te has puesto a pensar que, quizás la gente que te odia, no te odia por lo que escribes sino por quien ERES?

    ResponderEliminar
  4. Wow!! que interesante, me gustó la idea, la primicia suena bien :)

    ResponderEliminar
  5. @Elmer_Homero LOL y siempre ando necesitando un técnico que me ayude con la estufa :)
    @Pitt_Sajot Ahh! eres tú el mismo pitt sajot de la otra ves? hombre, que hoy en día todos los charros borrachos se parecen xD
    @Lobo_Must_Die Bueno, si tanto me odias, con gusto te doy mis cuentas personales o nos arreglamos un día para charlar en persona, aquí te pido que critiques lo que esta publicado, no a quien lo publica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...