viernes

Sonetos Soneteneros para Sonetista Soneteante

Mamá: ya soy poeta sonetenero de la clase que siempre ocho mas seis igual a diez y seis
¿Cuantos años han pasado desde que el primer sonetenero, tuvo su primer sonetenero?
De esos que me convencen que dos mas dos es igual a seis mas ocho y que la felicidad es igual a tu rostro.
Abre tu corazón a los números que espíritu son, recuerdo que dos de tres mas dos de cuatro no siempre son los diez y seis que siempre has prometido tener.
Es importante saber que los sonetos soneteantes suenan al sabio saber del profundo sonido que mamá me dijo que hiciera sonar cuando solo fuera a estar.
No quiero ser pudor ni mucho menos tener que decirle a usted mamá, que correr, gritar, no es lo mismo que huir, morir. Y que en nueve mas nueve menos dos solo hay formas de hablar sin perder.
Ay mamá, hagamos un soneteante barco de sonetos de perfecta soneteneria sontezca para que los sonetofilicos llenen nuestros sonetilleros de muchos sondulantes billetes de a ocho por dos o de a 4 mas diez.
Cada día señor, las ases buscan casarse con las deses en boda de a 4 mientras las eés se arriman a las ges en bodas de a tres.
En fin mamá sonetizta, espero que orgullosa estés con el sonetico que el soneteante de tu hijo se propuso a sonetear. Y que lo perdones ahora, por no saber actuar. Es que no busca el soneteroso premio apremiante de los soneticulosos maleantes de antaña carcasa. Solo busca que una sonetita sonrisa se le dibuje a usted en su dulce carita.

2 comentarios:

  1. El Título no me gustó, y deberías replantearte el inicio, después agarra giros interesantes y se me hace chido, pero el título y el inicio si deberías repensarlo ¿no crees? bueno es sólo mi opinión ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Karolina jejeje curiosamente, el título y el inicio fueron lo que mas disfrute hacer.
    ¿A ti que te hubiera gustado leer al principio?
    ¿Qué titulo propondrías?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...