sábado

10,000 Visitas en un año

Creí que ese día no llegaría... y de tanto que no lo creí me lo perdí pues hace unos tres días este humilde blog alcanzo las diez mil, las diez kilo, las diez por diez al cubo, las 2710H visitas!
Y no es de sorprenderse que no me lo haya esperado, como que de repente este blog empezó a ser bastante frecuentado por personas en busca de información acerca de los organizadores gráficos, y un poco de análisis vectorial. Aunque no son temáticas muy frecuentes en el blog, las entradas que tengo son bastante frecuentadas por personas que han hecho sus búsquedas en google.
Y aquí viene la númeraria:
Hace ya casi dos años que abrí el blog y me parece interesante que haya tardado dos años en llegar a diez mil, eso es como un promedio de un poco mas de 15 visitas por día, se han escrito 185 entradas al blog de las cuales 20 son de mi amigo Ikaro el resto mías.
Desde siempre me han visitado puros sujetos con windows, predominando XP y Seven (jodete vista!!), seguido de linux y con casi el mismo número de visitas OSX.
El post mas visitado es "Organizadores Gráficos: ¿Qué son y cuales son?" que tiene un 15% de las visitas totales.
Tengo  menos de 50 comentarios en todo el blog, habiendo mas comentarios (10) en el post "Reglamento Interno Del Cecyt 10 Carlos Vallejo Marquez"
Mis post favorito es el que hice a las 100 entradas.En el último año he escrito pocas cosas a mi parecer, ocacionado principalmente a mi escuela y a otras actividades extras que me impiden.escribir a gusto.
En el ultimo mes no escribí nada en absoluto para el blog debido a que me he concentrado en escribir un poema y un cuento para un concurso y que en su debido momento pondré aquí.
Algunas faltas de hortograjia son cometidas agrede para dañar el vocabulario y los ojos de ciertas personas que leen el blog.

En realidad no es mucha numeralia y esto termino siendo chismográfo, así que al menos por este post lo dejo por las buenas =D

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...