miércoles

10 Jodidos años...

Diciembre siempre es un mes bastante misterioso y paradójico, aún más que septiembre que es mi mes valedor, o que julio que es el mes de hueva u abril que es el mes depresivo. No, nada de esas mamadas, siempre Diciembre es el mes chingón, parte de mi infancia tiene que ver con ese pensamiento, la verdad de pequeño me la pasaba muy a gusto en este mes, dándole en la madre a niños por sus dulces en las piñatas, tomando cáfe y galletitas gratis en los rosarios, tomando ponche y un buen de comida y pozole en las pozadas. Y claro, siempre pero siempre en Navidad me regalaban juguetes con los que me divertía un madral hasta que los acaba rompiendo o me mudaba de casa.
Pero no solo es por eso que pienso que Diciembre esta mejor que mi cumpleaños y demás fechas chingonas, no. Pienso en ello por que es el mes en que, por mas deprimido que yo pueda estar no se compara en absoluto con la depresión de las demás personas, bueno, de la sociedad en general. Si, sé que esta mal pero la verdad se siente bastante bien no ser el único que esta deprimido y mejor aún, no ser de esa pequeña minoría que exterioriza su depresión.
El problema esta en que la gente que se deprime, o por lo menos un 60% de estas personas, lo hace más por problemas económicos o por pedos que tienen que ver con la falta de luz y el cambio de horario y cosas biológicas temporales. Eso, para que vean si se siente bien feo, por que todos empiezan a decirte casi con lágrimas en los ojos "¡Échale Ganas!", ¿echarle ganas a que? echarle ganas a buscar en mi interior, en superar una depresión que sé perfectamente que yo mismo me provoque por que me dio la regalada gana de estar deprimido, no, esas personas creen que estas deprimido por las mismas razones por las cuales están deprimidas ellas. Como dicen, el León piensa que todos son como él (la verdad no sé si así digan pero así lo digo yo en este instante).
Pero bueno, esa es una de las cosas chidas de estas fechas, lo otro que esta muy pero muy bien, es que festejo otras cosas, por ejemplo este blog cumple años en diciembre (el 26 para ser exactos) y este año, este año cumple una fecha todavía mas importante: ¡se acaba esta jodida década!
Estos 10 años la verdad, no han sido los mejores para mi, y mas si consideramos que en persona me veo mucho mas viejo de lo que en realidad soy, o eso dicen mis maestros, también fue en esta década en que caí en mi mas grande depresión (que, para que vea, esa si no me la provoque yo, estaba muy chavo todavía), viví en un lugar que deteste, casi me mato por una tipa que ni me pelo, y un madral de etceteras. Pero eso si, lo mas importate es que fue en esta década madure, deje de ser una pirinola para convertirme en un anciano... y finalmente ser lo que soy ahora: un tipo pretencioso, egolatra que disgusta de la pseudo intelectualidad que le gusta el teatro y todo lo que ello implica y principalmente, alguien que muy difícilmente se deprime por mamadas como el dínero, a webo.
Es decir, el dinero sinceramente me vale "#$/ (vamos como si no supieran que grosería dije) y casi todas las cosas físicas, claro que hay unas que prefiero mantener por la diversión y el acceso a la información que me permiten (la computadora por ejemplo), pero en general no me importan.
Otra cosa bien importante que aprendí en estos 10 años de vida, es la importancia de las listas, y creo que en este blog nunca he hecho una lista así que léanla y haber si comentan un poco, la neta:

  1. Los pousers regularmente le llaman pousers a otros pousers
  2. La mayoría de las mujeres odian a otras mujeres por motivos que ni ellas conocen
  3. Lo anterior también aplica para hombres, homosexuales, software y hardware, bueno para cualquier subconjunto del conjunto humanidad que se pueda divir en clases (ejemplo que veo a diario: "Ese we me caga la verga, solo por que tiene su playerita del cruz azul  se cree bien culito el puto")
  4. Odiar esta bien, siempre y cuando tengas una buena razón para ello
  5. Odiar esta mal, cuando odias a otras personas por que se parecen a ti
  6. Odiar esta mal, cuando ese odio empieza a perjudicar tu persona.
  7. No importa cuanto quieras a una persona, esa persona no te va a querer de la misma forma ni magnitud.
  8. Existen infinitas formas de llegar a un lugar, la mas corta es siempre la menos divertida.
  9. Las leyes de Morphy nunca se equivocan.
  10. Las religiones y las creencias en cosas paralelas a la naturaleza, son absurdas para estos tiempos.
  11. El ser humano es capitalista por naturaleza, si tu no eres capitalista, no eres humano: felicidades!
  12. Todos quieren algo, pero nadie sabe que quiere.
  13. La web nacio capitalista, creció anarkista y morirá divinisada.
  14. El punk es bueno en verano y en otoño
  15. El punk es lo mismo que el tango, solo que los músicos de tango si saben tocar sus instrumentos.
  16. Los músicos de metal son como los músicos de orquesta, solo que en lugar de tomar vino toman whiskey.
  17. Los adolescentes son poetas que solo se inspiran en las hormonas para escribir.
  18. Uno de los mas grandes errores de la humanidad, fue separar las ciencias naturales de las ciencias sociales. EPIC FAIL!
  19. Ningún famoso es tan genial como tu mejor amigo.
  20. El destino solo existe cuando te das cuenta que tú existes.
  21. La forma de mayor respeto en el mundo es la risa simplona.
  22. El 98% de los chistes en el mundo se burlan de las personas
  23. Las groserías no son groserías si no son descriptivas.
  24. Entre mas casto, en mas sexo piensa.
  25. Entre mas puritano, en mas death metal piensa.
  26. Mas títulos académicos, no significan mas inteligencia, solo mas flojera de trabajar como simple mortal.
  27. Entre mas tonto eres, mas poder deseas. 
  28. Entre mas poder tienes, mas piedras en la cabeza tienes.
  29. Las piedras también piensan.
  30. Saber hacer un circuito eléctrico y conocer los diferentes fenómenos físicos del electromagnetismo, haber leído 10 biografías de Nicola Tesla y de Tomas Alba Edison, así como saber de pies a cabeza las ecuaciones de Maxwell, no implica que sepas conectar un foco.
  31. Ir a fiestas no es indice de que seas socialmente activo.
  32. Tomar drogas es la forma absurda de desperdiciar un sueño.
  33. El rock ya no es rock, ya solo son tipos con dinero y fenders que quieren tocar como sus tios buen pedo.
  34. Los hippies son la onda.
  35. Los hippies como sociedad mundial no sirven.
  36. Los desiertos son solo lo mas alto en la cadena alimenticia de los climas.
  37. La ciencia solo da medios para la guerra, el humano da las razones... y las ganas.
  38. Mas efectos especiales, no implica que tu película sea buena.
  39. Entre menos dinero gastes para hacer tu obra de arte, mas artista va a ser considerada.
  40. Lars Von Trier y Quentin Tarantino son grandes directores.
  41. Lo que diga la RAE que significa una palabra, no significa que sea realmente lo que significa esa palabra.
  42. Solo hay una cosa mas divertida que hablar con un retrasado mental, y es inventar palabras cuando hablas con alguien mas inteligente que tu.
  43. Pertenecer a alguna minoría racial, no significa que seas mas tolerante que el resto del mundo.
  44. Las personas que se hacen las victimas, dan flojera.
  45. Las personas que les caen mal las personas que se hacen las victimas, dan flojera.
  46. Las personas dan flojera.
  47. Los videojuegos son novelas interactivas.
  48. Si tu poema no lo comprende un niño, no es un poema.
  49. Si un niño no comprende el mundo, el mundo esta en un error.
  50. Los mejores libros son los infantiles.
  51. Solo hay algo menos confiable que un ladrón: un policía/militar/lo que sea. (si matas al primero, de menos alegas defensa propia)
  52. La seguridad armada es un indice de seguridad nacional, entre menos se necesiten, mas seguridad hay.
  53. Los estereotipos solo sirven para saber empezar la platica con un desconocido, luego de 10 minutos puedes presidir de ellos.
  54. Todas las religiones, tardan por mucho 5 años en traicionar sus principios.
Esos son solo unos pocos que recuerdo, la verdad hay muchos mas, pero me ha dado flojera acabar con este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...