domingo

Sobre La Ilucion de la Mitad De Los Poemas Adolecentes

Es una opinión muy personal y en verdad nadie tiene por que estar leyendo estas primeras lineas que preludian otras terribles lineas, pero es mi opinión y mi log: la poesía apesta, al menos la que escriben todos los adolescentes babosos como yo, pero como le dijera Paul Mccartney a John Lennon en una batalla de declaraciones exclamadas en lindas canciones: "Esta es otra tonta canción de amor"


Te Veo Pero no Estas
Es un tango mi ocasión perfecta para decir que solo es un poco de mi lo que ves. Es el tango de mi amor el que escuchas en tu ventana y el que sucede al acariciar tu piel. Es tango, es canción es balada o un soneto el que susurra por tu amor.


Que imbécil soy, por querer, por obsesionarme con un acto que no tiene que pasar, por ver la sombra que se vuelve luz al atardecer, que tonto soy por buscarte donde no estas y encontrarte cuando no hay que encontrar.
Es absurdo ¿no lo crees? nunca estamos juntos, ni en persona ni en fotografía y así siento tu aliento en mi oído y espero besar tu cuello y pienso en tontos versos que no diré y pienso sueño vidas imposibles y me asesino y asesino.


Pero que va, ¿qué mierdas estoy pensando? si estas ahí, y te veo y no te sueño por que te toco y por que es tu aliento el que alimenta mis odios de esos falsos sueños que son verdad.


Pero... sigues sin estar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...