jueves

Dos Poemas Mas

Futuro
Estoy cansado de verte llorar
Harto de escuchar solo mentiras
Obsesionado con el difunto pasado
Y aún más triste por no tenerte mas

Sigo siendo el tonto ingenuo
que dominaste y torturaste
con atroz silencio y oscuro llanto

Una lágrima tuya me hace temblar,
caer por la espiral de falsa esperanza
Quedarme en la jaula de mi corazón
parloteando absurdas conclusiones

Es como hablarle a la roca
A la gran roca que duele y respira,
que llora con mi ausencia y odia
cuando estoy por arrodillado



Al viento
Siento tu mano acariciar mi rostro
quemado por el frío de un rincón negro
escucho tu susurro, que invoca mi nombre
al mundo y que desaparece entre los ecos

Nunca he visto tus ojos ni tocado tu piel
o besado tu carne y mucho menos hablarte
Pero te conozco, te admiro y deseo sentir
tu blanca piel, estrecharte entre mis brazos

Para este susurro que hago al aire
que el único eco es el de tus labios
entre tantos otros, tenga la fortuna
de tocar, y que por de estos negros
cristales, tuve fortuna de ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...