jueves

Aqui Debio Haber Un Poema

El atardecer cae mas rápido y prolongado que en el otoño de la vida. ¿Cuantas vidas hay que tener encima para ser viejos? Solo una: la tuya propia.

Decir adiós al día. Decir hola a una luna roja que se oculta en el frió de las nubes. No importan las palabras que sean usadas, si de dice odio o se dice amo, porque solo son palabras que se cambian, se abstraen de ideas que no perderán sus significado escrito...

El léxico dejo de importar hace mucho tiempo. Ya nadie lee letras, solo escuchan. Escuchan el limitado por venir asumiendo su propia cultura donde el odio es el antagonista al amor. Escuchemos el crecendo de un saxofón que se hace acompañar de un piano sin agudos ni medios, solo la gravedad de un sonido que llega a traspasar nuestro corazón.

Creo que vivimos en un mundo donde el corazón tiene forma de dos enamorados besándose, odiándose para ser sincero y acorde a mi propia cultura de malas interpretaciones. Ir de la nota mas triste a la nota mas agresiva en la elevación de esa escala que odia a la escala pentatonica. Sigue siendo la misma escala ¿no? La misma progresión musical que nos lleva del odio al amor, del amor al odio. Pero la canción solo significa una, no las dos.

Basta saberse una vida, saberse la cultura con que se escucha la progresión incontrolable de notas.

2 comentarios:

  1. La vida es un compendio de miles de canciones, elegido por cada quien. :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía mucho tiempo que no me metía a este blog, y agradezco a Dios Todopoderoso que le hayas cambiado el diseño, lo haces mas legible,Gracias. Esto ultimo que subiste la verdad no me gustó, de pronto resultas muy ingenuo, pero con una ingenuidad no infantil, sino...no sé, bastante triste. De pronto pretendes ser una cosa y terminas siendo otra totalmente distinta, precisamente lo que no quieres. Checa tus faltas de ortografía, y tus vicios a la hora de redactar. De pronto creas buenas imágenes pero se pierden por tu pretención y después no se entiende ni un carajo de lo que estas hablando. Ya sabemos que eres muy culto y eres muy, muy inteligente, no nos tienes que presumir que sabes mucho;de pronto pareces de esas bandas de metal que se ven muy rudas y muy agresivas, o por el contrario muy propositivas y resulta que las letras son una mas del montón, o peor, con letras mas cursis que las de Julieta Venegas o Camila. Ya sé que no eres escritor, pero entonces no hagas lo que hacen los escritores ni pretendas hacerlo... olvídate de plasmarte a ti ahí, a veces no es tan atractivo verte todo el tiempo ahí si los únicos que se meten al blog ya te conocen. Yo no te conozco, y no quiero conocerte(ni lo mande Dios) solo quiero que me des ese sentimiento de sorpresa y de "ajá". Trata de darle eso a los que se metan al blog y si quieres retratarte a ti mismo como Frida Kahlo, pintora mediocre que sólo hacía autoretratos, pues adelante pero si lo haces dale un giro de 180 grados, para que no termines igual de mediocre, porque por donde vas, vas derechito a la barranca de los lugares comunes y delos versos baratos. Esto te lo digo si deseas escribir, son datos que te pueden ayudas pero bueno igual y no te interesa el oficio de escribir, y si es así pues adelante sigue por donde vas...total el mundo ya esta podrido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...