sábado

Teoria Rancia Del Sabado Cruel Con Desayuno Al Desnudo

¿Han leído un libro o visto una película del mismo nombre, llamada "El desayuno desnudo"? Yo no. No completo al menos. Es la interesante autobiografia de la experiencia como yonky hecho y derecho de un buen y gran escritor. En lo particular el primer capitulo (el único que leí) lo tuve que leer dos veces para medio agarrarle la onda a la historia, pues como dije, es la autobiografia de un yonky, y eso se siente desde el titulo y la justificación de este: "Almuerzo desnudo: un instante helado en el que todos ven lo que hay en la punta de sus tenedores".


Cabe decir que últimamente mi vida se a vuelto un poco como "El Desayuno Desnudo", no el libro, sino el titulo (de ahí la mención de este recomendable y didáctico libro). Me encuentro desnudo en mundo que gira al rededor de un tenedor que perfora un chicharo (o guisante o frijol verde dependiendo de tú país y corriente filosófica). Razones sobran para ponerse aquí, pero diré algunas. Por ejemplo, durante años quise que me comentaran, cuando deje de desearlo me empezaron a trollear (pffff si, esa fea palabra).

Que soy un pendejo, aburrido, pedante, etc. Aquí les contesto: díganme algo que no me diga el mundo a diario. Por que digo, para los que me conocen en el mundo real les consta que soy bastante dramático y que de pedante no me bajo, lo que por cierto me convierte en un pendejo. blah blah blah blah...}

Pero eso si, el hecho de que se den el tiempo necesario para agarrar y comentarme, me alaga mucho. Y eso lo deben de saber los que leen mi twitter o facebook. Sentí muy bonito cuando me dedicaron una canción de Oscar Chavez  (les confieso que en mi familia TODOS somos fans de Oscar Chaves y cada que tenemos oportunidad de verlos, lo hacemos).

Solo hay algo que si me molesta, y es el anonimato de los "atacantes": esto es Internet, no voy a ir a sus casas a romperles la madre o demandarlos ni nada. A menos que seas el primero que trolleo, que por cierto según vi en su IP me visita del Estado De México, de una empresa de toner, a quien, si esta leyendo esto, le pido que me de chance de tomarme una foto con él o ella y agregarle un pie de foto: "mi primer troll". Eso seria genial.

Troll

Por lo demás, he de aclarar que si algo no soy es pretencioso, escribo lo que me viene a la mente cuando estoy frente al ordenador, ya sea que escriba alguna de las tareas que me dejan en la escuela o una frasecilla que por ahí alguien me dijo. No prentendo pretender que sé mas que otro. Esto lo digo porque el otro día me comentaron algo así en un ensayo que tuve que hacer para mi clase de economía y espero que si me vuelve a leer quien hizo ese comentario, pueda entender ese y algunos otros post que hay por aquí.

Y bueno, ciertamente eso es todo lo que tenía que decir por este momento, ya se me ocurre otro post, pero creo que dividiré esto en dos.

Por cierto, prometo que en cuanto empiecen mis vacaciones responderé cada uno de los comentarios que me han hecho. =D

1 comentario:

  1. este es el ultimo consejo que te doy, y la neta sólo te lo voy a decir una vez: NO ALIMENTES AL TROLL, por ningún maldito motivo, no importa, NUNCA ALIMENTES AL TROLL, o de lo contrario te va a aplastar...y con esta entrada le diste muchos, elementos para hacerte pedazos. No soy tu papá(ni Dios lo quiera), pero hazme caso cuando te lo digo; de nuevo le das demasiada importancia, y con ello le das PODER para pisotearte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...