lunes

Del Baul: "Besamé" Por Un Adolecente

Me da bastante risa haber encontrado estas palabras olvidadas en lo que fue algún día mi primer blog (de esos que te da gratis windows live y que naturalmente leen mucho menos que estos). Y me parece gracioso por que hace unos días publique un post sobre "El Acto De Besar" y me parece curioso encontrar la diferencia entre un sujeto de 15 años y uno de casi 19. Quizá solo sean 4 años, pero mucho cambio a mi parecer. El texto data del año 2006, un 15 agosto a las 7:24Pm y lo pongo sin ninguna edición de ningún tipo (es decir, me dio flojera quitar las faltas de hortograjia =D):

KISSSSSMEEEE
Que es un beso, para mi un beso es todo lo que te pido, solo eso. Un beso que es lo mas hermoso, juntar tus labios con los mios, sentir tus latidos sonar al ritmo de los mios.
¿Pero...que es lo que tu deseas?, esa pregunta me mata, ¿por que no me respondes?, ¿por que no me hablas?, no lo sé, pero he de saberlo, tengo que decirtelo, tengo que besarte. Solo debo verte y decirtelo, no puedo recistirme a ti, a tu intensa y hermosa mirada, tus labios carmesi, a tu piel blanca como la nieve de los alpes, tu cabello oscuro como la noche, tu risa de angel que nunca perdera el encato que los dioses le han dado.
Por mas que cambies, por mas que envejescas, seras la razón de mi vida, de mi ser y de mi alma. Solo deseo que algún día te encuentre, te vuelva a ver. Por tí nunca volvere a parpadear, cerrare los ojos solo para soñar con tu imagen, para sentirme un poquito vivo, para saber que sigues ahí y nunca olvidarme de tu ser, de lo que representas para mi.
Tal vez mi mete te olvide, pero mi alma te tendra con ella por siempre. Pues mientras mi mente me dice: "corre, todo se a acabado", mi alma le responde: "anda... corre, pero no para huir, corre para encontrar el sentido de tu vida, corre para encontrarla".
Por fabor besame, que no te pido mas. Dejate encontrar, para que por fin nos podamos ver, aunque sea por un minuto, te quiero volver a ver, quiero verte para decirte tanto que no te puedo decir, para besarte y nunca mas perderte de nuevo, solo eso te pido, y nada mas
POR FABOR BESAME

1 comentario:

  1. Me agrado, se ve que si es escrita por un adolecente, pues tiene ese deseo joven e inexperto que todos tenemos en su momento, postealo en el Nahual y ponemos como seccion "De El Bahul de los Nahuales" y asi yo posteo los que tengo yo de mi adolecencioa y posteriores :D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...